CRUCEROS

CRUCERO NORWEGIAN

Solo Norwegian ofrece Freestyle Cruising. 
Son tus vacaciones y eres libre de disfrutarlo en tus propios términos. Vístete elegante o informal, duerme hasta tarde o disfruta el amanecer desde tu propio camarote con balcón privado. Disfruta de entretenimientos totalmente nuevos en alta mar. Incluso puedes comer en un lugar diferente cada día de la semana.
Con Freestyle Cruising tienes una gran variedad de opciones de restaurantes de cortesía incluidos en el precio de tu crucero, y todos disponibles según tus horarios. La libertad continúa con entretenimiento para todos, desde espectáculos de Broadway hasta clubes para adultos, donde puedes bailar hasta el amanecer, y actividades supervisadas para niños y adolescentes. Cuando quieras recuperarte de tanta diversión, puedes ir a tu camarote de alojamiento que está diseñado para complementarse con la manera en que viajas en crucero.

CRUCERO  CARNIVAL

En los barcos prácticamente todo está incluido (cabina, alimentos, entretenimiento y uso de todas las instalaciones del barco) solamente hay que pagar adicionalmente las bebidas alcohólicas excursiones, restaurant de especialidades y gastos personales.
En lugar de estar caminando en el mismo hotel y viendo los mismos paisajes todo el tiempo con la misma rutina; despertar cada día en un lugar diferente.
Ningún otro viaje da la oportunidad de ver y disfrutar el Caribe, Alaska, Canadá, la Riviera Mexicana y con la conveniencia de solo desempacar una vez.

CRUCERO  COSTA

Según el barco que elijas, el crucero puede ser más familiar, con actividades y espacios concebidos para los niños, o para parejas, en un entorno más íntimo. El Costa Pacífica es un impresionante transatlántico dedicado a la música: cada cubierta dispone de un estilo musical diferente para sumergirte en un ambiente cálido y acogedor.
Cada uno de los barcos de Costa gira en torno a una temática diferente y te ofrecen un viaje lleno de actividades. Prueba nuevos deportes, relájate escuchando música al borde de la piscina y descubre nuevos sabores en la gran variedad de restaurantes del barco. Los camarotes son espaciosos y están cuidadosamente decorados, con un confort digno de un hotel de 5 estrellas. Disfruta de momentos inolvidables con Costa Cruceros.

 

 

CRUCERO  PULLMANTUR

Las ofertas de cruceros Pullmantur te descubrirán el mejor ambiente 100% en español con el famoso y exquisito TODO INCLUIDO de Pullmantur, donde podrás disfrutar de tus bebidas favoritas, con marcas de prestigio en cualquier momento del día y además acompañado siempre de comida 100% española que cumplirán todos tus deseos. Siempre con el trato más cercano y la calidad de servicio insuperable que te ofrecen los cruceros Pullmantur. Con una flota de 4 barcos con las mejores prestaciones, podrás descubrir el monumental Mediterráneo, el exótico Caribe, los paisajes del norte de Europa y muchos destinos más.
Los cruceros Pullmantur son garantía de éxito. Consolidada como una de las principales navieras, 10 años de cruceros por el Mediterráneo, el Báltico, descubriendo el embrujo del Caribe o entusiasmando a sus pasajeros con entornos naturales tan excepcionales como los del Mar del Norte.
Gracias a las ofertas de cruceros Pullmantur, además de embarcarte hacia rumbos únicos, disfrutarás de magníficos servicios y la atención de auténticos profesionales que harán de la travesía un sueño del que no desearás despertar.

 

CRUCERO  CELESTYAL CRUISES

El Celestyal Olympia es un barco con un diseño contemporáneo que cuenta con espacios luminosos y refinados. El blanco y la madera de color claro dominantes emulan a los paisajes griegos. Ofrece una gran variedad de espacios dedicados al ocio y la relajación como el spa, un gimnasio y un restaurante a la carta, por lo que es perfecto para una escapada romántica. Por otro lado, el Celestyal Crystal tiene el mismo tipo de decoración, elegante y refinada, que caracteriza a los navíos modernos.  Los espacios habitables son amplios y confortables, con un mobiliario de alta gama.
Celestyal se distingue por la riqueza cultural de las animaciones propuestas a bordo. En este navío te sumergirás en el ambiente típico griego con bailes folclóricos y las especialidades gastronómicas de este país. Los camarotes son espaciosos y están decorados en tonos claros, para ofrecer un entorno relajante. Descubre nuevos horizontes con Celestyal Cruises.

 

 
____________________________________________________
 
MR TOURS
Av. Jose Pardo 182 - Of. 303 - Miraflores - Lima
Teléfono: 446 - 3245 /  447 - 0254 / Celular: 998 483 212
E-mail:  mrtours@wayna.rcp.net.pe / mrtours@mrtours.com.pe
Facebook: agenciamrtours.peru